Tarjeta Cinco

Con la Tarjeta Cinco siempre ganas Puntos Siremás

Disfruta de los beneficios de la nueva Tarjeta de Crédito Cinco con la que siempre ahorras ganando Puntos Siremás en todas tus compras.

Beneficios

Requisitos

Solicita tu Tarjeta de Crédito Cinco en cualquiera de nuestras Sucursales, Centro de Contacto o entrando a bhdleon.com.do, y en todas las Tiendas La Sirena y Supermercados Pola del país.


Realiza tus consultas, pagos y transacciones en cualquier momento y lugar a través de:


1 La facilidad está disponible en todos los comercios con la excepción de estaciones de combustible y colmados.

2 Dependiendo del tipo de comercio podrás pagar desde 2 hasta 48 cuotas. Conoce la cantidad de cuotas aceptadas por tipo de comercio en bhdleon.com.do.

3, 4, 5 Estos seguros son otorgados por la marca Visa de forma gratuita por el período de un (1) año, contado a partir de la fecha de activación de la Tarjeta de Crédito, bajo la condición de que adquieras/pagues los artículos y servicios mencionados anteriormente con tu tarjeta. Podrás tener acceso a las condiciones de cobertura de estos seguros a través de bhdleon.com.do.

* El 5% de los puntos Siremás que generes al pagar con tu tarjeta de crédito Cinco estarán disponibles luego del corte de tu tarjeta, este 5% incluye que por cada 100 pesos recibes un punto por el club Siremás y lo verás reflejado de manera inmediata en caja. Después del punto decimal los datos son truncados.