Beneficios del Club Siremás

Es el más exitoso programa de lealtad a nivel comercial en la República Dominicana. Establecido en el año 2003, el programa cuenta actualmente con más de 600,000 afiliados, quienes disfrutan de los siguientes beneficios:

Dinero

Al presentar su tárjeta Siremás, al momento de pagar en La Sirena y Súper Pola acumulan 1 punto por cada RD$100 pesos de compra.

Promociones

Los puntos acumulados pueden ser redimidos por vales para compra en nuestros establecimientos y pueden ser canjeados por boletos electrónicos en promociones.

Diversión

Participan en promociones ofertas y actividades especiales para socios.

Siremás Oro

Siremás Oro es una tarjeta de crédito que te permite acumular puntos Siremás dondequieras que vayas y el doble de puntos en las Tiendas y Multicentros La Sirena y Súper Pola.

Cómo ser Miembro

Ser miembro del Club Siremás es fácil y gratis: sólo tiene que diriguirse con su cédula de identidad al kiosco de Promociones de cualquiera de las sucursales de La Sirena y Súper Pola y solicitar su Tarjeta Siremás. Luego de completar un breve formulario, le entregarán una tarjeta codificada que deberá presentar al momento de pagar sus compras.

Para más información sobre el Club Siremás, contacte a la Gerencia de Servicio al Cliente de Grupo Rámos en el teléfono 809 472-4444 Ext. 6554, ó diríjase al área de Servicio al Cliente de la tienda de su preferencia.