¿Quiénes Somos?

Somos una cadena de supermercados especializada en la venta de productos de alimentación, únicos por su frescura, calidad y precios bajos, ofreciendo siempre el mejor servicio. Super Pola es una marca de Grupo Ramos, S.A., empresa líder en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana.

Nuestra Promesa

Trabajamos cada día para llenar de gusto y frescura tu vida, ofreciendo el mejor servicio y productos de calidad a los mejores precios del mercado.

Historia

La marca Super Pola nace en el año 1979, cuando la familia Ramos, propietaria de La Sirena, decide incursionar en el negocio de alimentación y diversificarse hacia nuevos formatos, con el propósito de servir a nuevos segmentos del mercado dominicano.

El origen del nombre de Super Pola hace honor a Pola de Allande, una pequeña villa de Asturias localizada en el norte de España, lugar de nacimiento de Román Ramos Uría, fundador de Grupo Ramos.

Actualmente la empresa opera ocho supermercados Pola, ubicados en las provincias de Santo Domingo, Puerto Plata y La Altagracia, República Dominicana.