Ingredientes
Preparación
- Mezclar junto al azúcar, las yemas, la canela, la cascara de limón, hasta que el azúcar se disuelva, llevar al fuego en una olla de fondo grueso, moviendo constantemente a fuego medio hasta que rompa el hervor, verter el jugo de limón y las pasas.
- Sin mover, dejarlo cocinar a fuego medio hasta que tome consistencia, se forme un almíbar, y el dulce forme grumos dorados.
Mezclar junto al azúcar, las yemas, la canela, la cascara de limón, hasta que el azúcar se disuelva, llevar al fuego en una olla de fondo grueso, moviendo constantemente a fuego medio hasta que rompa el hervor, verter el jugo de limón y las pasas. Sin mover, dejarlo cocinar a fuego medio hasta que tome consistencia, se forme un almíbar, y el dulce forme grumos dorados.