Ingredientes
Preparación
- En una ollita a fuego bajito mezclamos mantequilla, azúcar, vainilla y agua hasta que esté todo disuelto, y dejamos enfriar.
- Cuando la mezcla de la mantequilla esté fría, pero aún líquida, agregamos la harina y el royal, mezclamos bien y formamos dos bolas.
- Las envolvemos en papel de cera y las llevamos a la nevera por 3 horas.
- Pasado este tiempo, precalentamos el horno a 180ºC.
- Preparamos bandejas de horno con papel de aluminio.
- Colocamos una de las bolas en una superficie enharinada y estiramos con la ayuda de un rodillo espolvoreado con harina.
- La masa debe quedar fina.
- Cortamos la masa con la ayuda de un cortador, llevamos a la bandeja de horno y horneamos por 8 minutos.
- Retiramos las galletas del horno y dejamos enfriar.
- Luego repetimos el proceso con la bola restante.
- Para el relleno, trituramos las fresas en la batidora.
- Aparte, batimos la mantequilla con el azúcar a una velocidad ligera hasta que blanquee.
- Añadimos la mezcla de las fresas y batimos hasta integrar bien.
- Luego rellenamos las galletas con una cuchara y hacemos un sándwich.
- Llevamos a la nevera hasta el momento de servir.
En una ollita a fuego bajito mezclamos mantequilla, azúcar, vainilla y agua hasta que esté todo disuelto, y dejamos enfriar. Cuando la mezcla de la mantequilla esté fría, pero aún líquida, agregamos la harina y el royal, mezclamos bien y formamos dos bolas. Las envolvemos en papel de cera y las llevamos a la nevera por 3 horas. Pasado este tiempo, precalentamos el horno a 180ºC. Preparamos bandejas de horno con papel de aluminio. Colocamos una de las bolas en una superficie enharinada y estiramos con la ayuda de un rodillo espolvoreado con harina. La masa debe quedar fina. Cortamos la masa con la ayuda de un cortador, llevamos a la bandeja de horno y horneamos por 8 minutos. Retiramos las galletas del horno y dejamos enfriar. Luego repetimos el proceso con la bola restante. Para el relleno, trituramos las fresas en la batidora. Aparte, batimos la mantequilla con el azúcar a una velocidad ligera hasta que blanquee. Añadimos la mezcla de las fresas y batimos hasta integrar bien. Luego rellenamos las galletas con una cuchara y hacemos un sándwich. Llevamos a la nevera hasta el momento de servir.