Ingredientes
5 hongos portobello
1 taza de quínoa cocida
1 paquete de brotes de soja
3 pimientos (rojo, amarillo y verde) picados en cuadritos
1 cebolla picadita
1 tomate de ensalada picadito
1 diente de ajo triturado
1/2 cucharadita de orégano
Pizca de sal
Chorrito de aceite de oliva
2 cucharadas de salsa de soja
Preparación
- Limpiamos bien los hongos, retiramos el bastoncito de adentro y reservamos ambos.
- Hacemos una mezcla con la salsa de soja, aceite de oliva, sal y orégano, y untamos bien los hongos con la ayuda de una brocha.
- En una sartén colocamos la quínoa ya cocida y mezclamos con los brotes de soja, pimientos cortados en cuadritos pequeños, el tomate, los bastoncitos de los hongos picaditos y la cebolla.
- Salteamos con orégano, ajo, sal y salsa de soja.
- Cuando estén listos, rellenamos los hongos con la mezcla y llevamos al horno por 15 minutos a una temperatura de 350ºF.
Limpiamos bien los hongos, retiramos el bastoncito de adentro y reservamos ambos. Hacemos una mezcla con la salsa de soja, aceite de oliva, sal y orégano, y untamos bien los hongos con la ayuda de una brocha. En una sartén colocamos la quínoa ya cocida y mezclamos con los brotes de soja, pimientos cortados en cuadritos pequeños, el tomate, los bastoncitos de los hongos picaditos y la cebolla. Salteamos con orégano, ajo, sal y salsa de soja. Cuando estén listos, rellenamos los hongos con la mezcla y llevamos al horno por 15 minutos a una temperatura de 350ºF.