Ingredientes
1 Taza de harina de maíz
½ Taza de harina de trigo
½ Taza de harina integral
1 Cucharadita de salvia molida
¼ Taza de azúcar
2 Cucharadas de polvo de hornear
¾ Cucharadita de sal
½ Cucharadita de pimienta blanca
2 Huevos
1 Taza de leche
¼ Taza de aceite de oliva
Ajíes picantes picados (al gusto)
1 Taza de apio finamente picado
1 Taza de cebolla o puerro finamente picado
1 Lata de maíz
6 Salchichas alemanas en ruedas
1 Taza de queso rallado para derretir
Preparación
- Sofreír el apio en una sartén profunda, agregar la cebolla y mover; luego el maíz, un poco de las salchichas picadas en ruedas finas, mover y dejar cocinar.
- Mezclar los ingredientes sólidos y reservar.
- En otro recipiente, mezclar los huevos, el aceite y la crema de leche, unir bien y reservar.
- Agregar al sofrito la mezcla de harina reservada y unir bien.
- Luego verter sobre la mezcla los líquidos y unir de forma envolvente.
- Si la mezcla está muy seca, adicionar un poco de fondo de vegetales caliente para que la mezcla suelte un poco y esté más suave.
- Unificar de forma envolvente, pero que todo quede integrado.
- Verter en un molde refractario previamente engrasado, colocar por encima el resto de las salchichas reservadas y el queso rallado.
- Llevar al horno precalentado a 350ºF por espacio de 40 minutos, aproximadamente.
Sofreír el apio en una sartén profunda, agregar la cebolla y mover; luego el maíz, un poco de las salchichas picadas en ruedas finas, mover y dejar cocinar.Mezclar los ingredientes sólidos y reservar.En otro recipiente, mezclar los huevos, el aceite y la crema de leche, unir bien y reservar.Agregar al sofrito la mezcla de harina reservada y unir bien.Luego verter sobre la mezcla los líquidos y unir de forma envolvente.Si la mezcla está muy seca, adicionar un poco de fondo de vegetales caliente para que la mezcla suelte un poco y esté más suave.Unificar de forma envolvente, pero que todo quede integrado.Verter en un molde refractario previamente engrasado, colocar por encima el resto de las salchichas reservadas y el queso rallado.Llevar al horno precalentado a 350ºF por espacio de 40 minutos, aproximadamente.