Ingredientes
Preparación
- Colocamos en un bowl los huevos, las yemas y el azúcar, y batimos con un batidor hasta que esté cremoso. Reservamos.
- Por separado, fundimos el chocolate amargo en polvo en una taza de manteca y el chocolate blanco con la restante 1/2 taza de manteca, a baño de maría.
- Incorporamos al chocolate oscuro la mitad de la mezcla de los huevos, en forma envolvente.
- La otra mitad la mezclamos con el chocolate blanco.
- Tamizamos la harina y mezclamos la mitad con el chocolate blanco y la otra con el oscuro.
- Engrasamos un molde y vertemos primero la mezcla del chocolate oscuro hasta la mitad del molde y luego esparcimos los trocitos del chocolate en barra.
- Por último, vertemos la mezcla del chocolate blanco.
- Llevamos al horno precalentado a 200ºC, por 10 minutos.
- Retiramos y dejamos que enfríe un poco, y servimos con sirope de chocolate por encima.
Colocamos en un bowl los huevos, las yemas y el azúcar, y batimos con un batidor hasta que esté cremoso. Reservamos. Por separado, fundimos el chocolate amargo en polvo en una taza de manteca y el chocolate blanco con la restante 1/2 taza de manteca, a baño de maría. Incorporamos al chocolate oscuro la mitad de la mezcla de los huevos, en forma envolvente. La otra mitad la mezclamos con el chocolate blanco. Tamizamos la harina y mezclamos la mitad con el chocolate blanco y la otra con el oscuro. Engrasamos un molde y vertemos primero la mezcla del chocolate oscuro hasta la mitad del molde y luego esparcimos los trocitos del chocolate en barra. Por último, vertemos la mezcla del chocolate blanco. Llevamos al horno precalentado a 200ºC, por 10 minutos. Retiramos y dejamos que enfríe un poco, y servimos con sirope de chocolate por encima.